CHARLOTA SAN MARTIN
El envase, de un kilo, contiene una Tarta Charlota San Martín de chocolate y nata, coronada por sabrosas guindas.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El envase, de un kilo, contiene una Tarta Charlota San Martín de chocolate y nata, coronada por sabrosas guindas.
El envase contiene 36 vasitos disponibles en sabor nata-fresa o vainilla-chocolate.
Vasitos individuales de helado disponibles en los siguientes sabores: turrón, nata, fresa, limón y vainilla con chocolate.
Mousse chocolateada cubierta con crema de chocholate intenso sobre un delicioso bizcocho bañado. P.V.P. 45,10 euros, el envase familiar que contiene 18 raciones individuales.
El envase contiene 25 helados de vainilla con corazón chocolatero y cobertura de chocolate almendrado con leche.
El envase, con media docena de helados sin azúcares añadidos, contiene sándwiches de nata, además de cornetes y helados de palo, tipo luxus, de chocolate y nata.
La caja contiene 8 helados de vainilla con distintas coberturas de chocolate blanco, con leche y almendrado; además del tradicional postre de nata con chocolate negro.
Envase de 4,75 litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata, fresa, mandarina, limón, leche merengada y chocolate.
Envase de seis litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata con nueces y caramelo; stracciatella; turrón; yogur con frutas del bosque y chocolate brownie.
El envase contiene media docena de raciones con helado de crema catalana, emplatadas en una cazuelita de barro.
La caja contiene un surtido de 18 helados variados compuesto por 3 conos de vainilla-chocolate, 3 bombones de nata, 3 super-bombones de chocolate blanco, 3 super-bombones almendrados, 3 sándwiches de nata y 3 mini-sándwiches sabor bombón de stracciatella.
El envase, con una decena de helados, contiene dos conos de cada uno de los siguientes sabores: yogur de limón, nata-fresa, vainilla-chocolate, nata-turrón y Casty-Boom.
El envase contiene una veintena de cucuruchos con sabor a caramelo salado.
Brazo helado de vainilla con corazón de chocolate recubierto de crocanti de almendra.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor vainilla-chocolate.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor yogur de limón.