- Nuevo
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Brazo helado de vainilla con corazón de chocolate recubierto de crocanti de almendra.
Tradicional helado individual con sabor a vainilla o turrón. Caja 36 uds.
Envase de 4,75 litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata, fresa, mandarina, limón, leche merengada y chocolate.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor vainilla-chocolate.
El envase contiene 36 vasitos disponibles en sabor nata-fresa o vainilla-chocolate.
El envase, con una decena de helados, contiene dos conos de cada uno de los siguientes sabores: yogur de limón, nata-fresa, vainilla-chocolate, nata-turrón y Casty-Boom.
La caja contiene un surtido de 18 helados variados compuesto por 3 conos de vainilla-chocolate, 3 bombones de nata, 3 super-bombones de chocolate blanco, 3 super-bombones almendrados, 3 sándwiches de nata y 3 mini-sándwiches sabor bombón de stracciatella.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor yogur de limón.
La caja contiene 8 helados de vainilla con distintas coberturas de chocolate blanco, con leche y almendrado; además del tradicional postre de nata con chocolate negro.
El envase, con media docena de helados sin azúcares añadidos, contiene sándwiches de nata, además de cornetes y helados de palo, tipo luxus, de chocolate y nata.
Envase de seis litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata con nueces y caramelo; stracciatella; turrón; yogur con frutas del bosque y chocolate brownie.
El envase contiene 25 helados de vainilla con corazón chocolatero y cobertura de chocolate almendrado con leche.
La caja continene una docena de helados de coco en su cáscara, cubiertos por una fina ralladura del propio fruto y decorados con una chocolatina. P.V.P. 36 euros, la caja.
El envase contiene media docena de raciones con helado de crema catalana, emplatadas en una cazuelita de barro.