- Nuevo
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La caja contiene una veintena de helados de sabor vainilla y chocolate o nata y fresa.
El envase, con una decena de helados, contiene dos conos de cada uno de los siguientes sabores: yogur de limón, nata-fresa, vainilla-chocolate, nata-turrón y Casty-Boom.
Tarta tradicional para toda la familia con dos capas de helado, café, nata y bizcocho bañado en jarabe de auténtico whisky.
La caja contiene 8 helados de vainilla con distintas coberturas de chocolate blanco, con leche y almendrado; además del tradicional postre de nata con chocolate negro.
Brazo helado de vainilla con corazón de chocolate recubierto de crocanti de almendra.
El envase contiene 25 helados de vainilla con corazón chocolatero y cobertura de chocolate almendrado con leche.
El envase contiene media docena de raciones con helado de crema catalana, emplatadas en una cazuelita de barro.
El envase contiene una veintena de cucuruchos con sabor a caramelo salado.
La caja contiene seis packs, cada uno de ellos contiene 10 bombones helados de vanililla recubiertos de chocolate con leche.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor vainilla-chocolate.
La caja continene una docena de helados de coco en su cáscara, cubiertos por una fina ralladura del propio fruto y decorados con una chocolatina. P.V.P. 36 euros, la caja.
Barras de helado de un litro disponibles en tres sabores: turrón, nata con fresa y tres gustos (vainilla, chocolate y nata).
El envase, con media docena de helados sin azúcares añadidos, contiene sándwiches de nata, además de cornetes y helados de palo, tipo luxus, de chocolate y nata.
Envase de 4,75 litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata, fresa, mandarina, limón, leche merengada y chocolate.