- Nuevo
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El envase, con media docena de helados sin azúcares añadidos, contiene sándwiches de nata, además de cornetes y helados de palo, tipo luxus, de chocolate y nata.
La caja continene una docena de helados de coco en su cáscara, cubiertos por una fina ralladura del propio fruto y decorados con una chocolatina. P.V.P. 36 euros, la caja.
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor vainilla-chocolate.
El envase contiene 36 vasitos disponibles en sabor nata-fresa o vainilla-chocolate.
Barras de helado de un litro disponibles en tres sabores: turrón, nata con fresa y tres gustos (vainilla, chocolate y nata).
El envase contiene una veintena de cucuruchos sabor yogur de limón.
El envase contiene 20 conos de sabor vainilla-chocolate.
El envase, con una decena de helados, contiene dos conos de cada uno de los siguientes sabores: yogur de limón, nata-fresa, vainilla-chocolate, nata-turrón y Casty-Boom.
Brazo helado de vainilla con corazón de chocolate recubierto de crocanti de almendra.
El envase contiene una veintena de cucuruchos con sabor a caramelo salado.
Envase de 4,75 litros de helado con una textura especialmente cremosa, gustos naturales y una escasa sensación de frío en el paladar hacen que la degustación de este producto trasmita un profundo placer. Sabores disponibles: nata, fresa, mandarina, limón, leche merengada y chocolate.
Vasitos individuales de helado disponibles en los siguientes sabores: turrón, nata, fresa, limón y vainilla con chocolate.
El envase contiene 25 helados de vainilla con corazón chocolatero y cobertura de chocolate almendrado con leche.
La caja contiene seis packs, cada uno de ellos contiene 10 bombones helados de vanililla recubiertos de chocolate con leche.